Home

Aviso Legal


          Apuesta Mutua Andaluza, S.A. autoriza visualizar, copiar, imprimir y distribuir el contenido de la página web con dirección www.granhipodromodeandalucia.es, siempre que se utilice con fines informativos y no comerciales. Cualquier copia de todo o parte de dicha página tendrá que incluir el aviso de copyright en su totalidad.

          Apuesta Mutua Andaluza, S.A. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causar al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario, utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.granhipodromodeandalucia.es, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

          Los enlaces a otras páginas presentan contenido que son de exclusiva responsabilidad de terceros sobre los que Apuesta Mutua Andaluza, S.A. no ejerce control alguno. Apuesta Mutua Andaluza, S.A. no garantiza de modo alguno la veracidad de dichos contenidos o de cualquier otro aspecto relacionado con ellos.

          Apuesta Mutua Andaluza, S.A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta. Apuesta Mutua Andaluza, S.A. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que se encuentre actualizado.

          Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos del Carácter Personal, le informamos que en caso de utilizar los formularios para el acceso de nuestras gestiones o simplemente ponerse en contacto con la sociedad vía correo electrónico, entenderemos que se presta el consentimiento a la incorporación de los datos a los ficheros de Apuesta Mutua Andaluza, S.A. y al tratamiento de los mismos para la finalidad de facilitarnos el contacto con los usuarios. El responsable de dichos ficheros es Apuesta Mutua Andaluza, S.A. sito en Plaza de la Constitución, 1, 2º Planta, 41701, Dos Hermanas (Sevilla).

          De tal modo podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Apuesta Mutua Andaluza, S.A. pudiendo utilizar para ello cualesquiera canales de comunicación disponible, bien sea personándose en nuestras oficinas, mediante comunicación escrita o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Acceso Privado