Home Noticias Eventos Concursos de Enganches 2012. Copa del Rey. II Copa de Andalucía

Concursos de Enganches 2012. Copa del Rey. II Copa de Andalucía

      Durante los días 26, 27 Y 28 de octubre próximos, tendrá lugar en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas las pruebas correspondientes a la Copa S.M. El Rey de Engaches 2012, y la II Copa de Andalucía organizadas por la Federación Andaluza de Hípica y el Club Deportivo Desde El Pescante, en colaboración con la Sociedad Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Apuesta Mutua Andaluza, S.A.

     Gracias al éxito obtenido en anteriores ocasiones en el desarrollo de pruebas de Enganches, Dos Hermanas acogerá la celebración de este acontecimiento hípico de primera magnitud como es la Copa Su Majestad El Rey y la II Copa de Andalucía de Concursos de Enganches 2012, que resaltará con todo su esplendor en las inmejorables instalaciones hípicas del Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner”.

       El resumen del calendario correspondiente a estas pruebas es el siguiente:

  • Viernes, 26 de octubre: Doma, desde la 10:00 horas.
  • Sábado, 27 de octubre: Maratón, desde la 10:00 horas.
  • Domingo, 28 de octubre: Manejabilidad, desde la 11:00 horas.

       Efectuándose la entrega de premios a partir de las 13:30 horas.

       La entrada es libre, y sin miedo a equivocarnos, puede manifestarse que el espectáculo está servido, pues tanto el marco donde se realizan las pruebas, como el propio desarrollo de las mismas, serán espectaculares.

 

Acceso Privado