Home Información General Emplazamiento ideal

Emplazamiento Ideal


          El gran Hipódromo de Andalucía se enclava en el término municipal de Dos Hermanas, a 5 minutos del centro de la ciudad y del populoso barrio de Montequinto.

          Su estratégica situación permite que los ciudadanos de Sevilla y toda su Área Metropolitana puedan acceder al recinto en un máximo de 15 minutos a través de las distintas redes de comunicaciones terrestres que circundan el Hipódromo y sus instalaciones complementarias, que se verán reforzadas en un futuro inmediato para hacer más cómoda así la visita de las más de 1.000.000 de personas que la habitan.

          Además, la red de autopistas acercan el Gran Hipódromo de Andalucía al resto de las provincias andaluzas, constituyéndose en unas instalaciones emblemáticas en nuestra Comunidad Autónoma. También el ferrocarril de Alta Velocidad (a 15 min), el aeropuerto (a 12 min), e incluso el puerto de Sevilla suponen puntos de acceso ideales para los ciudadanos que quieran acudir a aquellos eventos de mayor interés que se celebrarán en nuestras instalaciones.

 

Acceso Privado