Home Noticias Noticias
Noticias

Aprobación contrato con la Asociación de Dos Hermanas a Caballos (ADHECAB).

          El Consejo de Administración aprueba, por unanimidad, la suscripción del Contrato de cesión de derecho de uso con la Asociación Dos Hermanas a Caballo, ADHECAB, para la estabulación de caballos y práctica de actividades hípicas en el Gran Hipódromo de Andalucía durante un plazo de 18 meses, prorrogable.

(10/07/2009).

 

Aprobación Gestión Social y Cuentas Anuales (Balance, Memoria Anual y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), correspondientes al ejercicio 2008, así como de la Propuesta de Aplicación del Resultado.

          El Consejo de Administración de la Sociedad, en su sesión de fecha 31 de marzo de 2009, aprobó por mayoría absoluta, la Gestión Social, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondientes al ejercicio 2008, para su elevación a la Junta General.

          Tras una valoración del desarrollo de las actividades de la Sociedad durante el ejercicio 2008, la Junta General de Accionistas aprueba, por mayoría absoluta, la gestión social de Apuesta Mutua Andaluza, S.A. durante el ejercicio 2008.

(12/06/2009).

 

Solicitud de la Entidad DAREM 2008, S.L. de cesión de Instalación en la Nave de Servicios del Hipódromo para la ubicación de un Centro Especial de Empleo.

          El Consejo de Adminstración acuerda, por unanimidad, acceder a la mencionada solicitud, debiendo suscribirse al efecto un convenio específico en el que figuren derechos y deberes recíprocos, en beneficio del empleo de ciudadanos con especiales necesidades de inserción en el mercado laboral.

(18/05/2009).

 


Página 30 de 31

Acceso Privado