Home Noticias Noticias
Noticias

Calendario Definitivo Carreras de Caballos Nacionales (Nacidos y Criados en España). Distribución Subvenciones año 2009.

          El Consejo de Administración se da por enterado sobre la distribución de carreras de caballos nacionales a celebrar en los Hipódromos de Madrid, Dos Hermanas, Mijas y San Sebastián durante el ejercicio 2009, así como de la distribución de las subvenciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de acuerdo con el Convenio firmado el día 18 de marzo de 2009 y reflejado en el punto anterior.

(18/05/2009).

 

Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Asociación Española de Sociedades Organizadoras de Carreras de Caballos y Actividades Hípicas (“Hipódromo de la Zarzuela, S.A.”, “Apuesta Mutua Aandaluza, S.A.”, “Recursos Turísticos De Mijas, S.A.” e “Hipódromos y Apuestas Hípicas de Euskadi, S.A.”).

          El Consejero Delegado da cuenta del Convenio de Colaboración de referencia, similar en su texto al correspondiente al año 2008, con una disminución en la subvención en 500.000 euros anuales y modificaciones significativas respecto al número mínimo de caballos declarados participantes en las carreras.

(18/05/2009).

 

Final del Ciclo de Caballos Jóvenes 2009.

          Durante los días 18 y 19 de septiembre próximos, tendrá lugar en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas la prueba final de selección de caballos jóvenes organizada por la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo Árabes, en colaboración con la Sociedad Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Apuesta Mutua Andaluza, S.A.

Leer más...
 


Página 31 de 31

Acceso Privado